CIRUESTETIC
Fotos quirofano alta tecnologia
dr bermudez bogota
  • © 2019 "El contenido de esta pagina tiene fines educativos y no pretende recomendar cirugias o prometer resultados. Nada puede sustituir una consulta medica con un cirujano plastico calificado de verdad verdad. Recuerde que toda cirugia implica riesgos. Por supuesto, toda cirugía tiene cierto riesgo e incertidumbre en el resultado que técnicamente impide dar garantías, pero en este tipo de cirugías nuestros resultados nos avalan."DR LUIS EDUARDO BERMUDEZ MD. FACS. CONTACTENOS 0

DR LUIS BERMUDEZ MD. FACS.

  • SERIE DE FOTOS EN QUIROFANO
  • foto con filtro de cirugia
La mayoría de las cirugías estéticas se pueden realizar en la Clinica de Cirugia Ambulatoria. En los Estados Unidos el 80% de las cirugías plásticas estéticas se realizan en salas de cirugia ambulatorias, lo que ha demostrado ser aún mas seguro que en Clínicas u Hospitales de alto nivel de complejidad.
La ventaja de las Clínicas de Cirugia Ambulatoria como donde realizamos la cirugia es que hay mas experiencia de todo el personal en el manejo del paciente de cirugia plastica, un mejor control de todos los procesos relacionados a esta cirugia especifica y menos riesgo de infecciones por microorganismos resistentes.
Lo importante es que el Centro donde se realiza la cirugía cuenta con todo el equipo para realizar la reanimación aguda del paciente en caso de que ocurriese algún problema, y los existen los procesos para la remisión del paciente a un centro que tenga UCI en caso de ser necesario.

Las complicaciones serias en general no ocurren durante las primeras 24 horas de la cirugia sino 48 o 72 horas después cuando el paciente ya esta en la casa.

Al final la decisión de donde se realiza la cirugía depende de varios factores. Como por ejemplo:
  • Condiciones generales de salud del paciente.
  • Complejidad y/o magnitud del procedimiento.
  • Preferencias del paciente.
  • Decisión de dejar al paciente hospitalizado mas de un día.
  • Disponibilidad de Salas de Cirugia.
  • ETC.

WORLD MEDICAL CENTER - BOGOTA.


ASOCIACION MEDICA DE LOS ANDES - CIRULASER - FUNDACION SANTAFE DE BOGOTA


El 80% de los procedimientos estéticos ambulatorios se llevan a cabo en alguno de los edificios edificio donde el Dr Bermudez atiende la consulta; lo cual facilita el manejo integral del paciente, evita desplazamientos innecesarios tanto del paciente como del cirujano y disminuye los costos.

El centro de Cirugia Ambulatorio CIRULASER tiene tres quirófanos con todos los recursos para brindar seguridad en anestesia y recuperación; sin descuidar un trato cálido y amable. Se encuentra en el complejo Hospitalario Asociación Medica de los Andes - Fundacion Santa Fe de Bogota.

Otro centro quirúrgico de las mismas características esWorld Medical Center en el Chico, donde hasta hace muy poco el Dr Bermudez tenia el consultorio.

El 20% restante en otras Clínicas de Cirugia Ambulatoria como la Clinica Rivas, Clinica Dhara. En estas clínicas se pueden operar pacientes de mayor complejidad o que requieren de un mejor cuidado postoperatorio.

En caso de escoger una Clinica de un Nivel de Complejidad mas alto el Dr Bermudez esta adscrito al Hospital Universitario Fundacion Santa Fe de Bogota, la Clinica La Colina, o La Clinica del Country.